29 dic 2014


Mi primer Liebster Award ! 

Me acaban de anunciar que estoy nominada a mi primer Liebster Award! Gracias a En el Mundo de Cora, un blog precioso, donde podéis encontrar un montón de complementos artesanales, entre ellos pendientes de tartitas o cupcakes, que están tan bien hechos, que de verdad! dan ganas de comérselos!!!

Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers con menos de 200 seguidores como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de dar a estos blogs conocer 


Liebster-Award-verde


Las Reglas son: 

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog
2.Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, de eso se trata...darnos a conocer y ayudarnos entre tod@s.
3.Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
4.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles  de que han sido nominados ya sea mediante las redes sociales, blogs o correo. 
5.Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ell@s.



 Aquí las  11 preguntas que me hizo Cora de En el Mundo de Cora;

1-  Por que decidiste hacer un Blog?
La verdad es que me gusta mucho el mundo de la cosmética, muchas de mis amigas me piden consejo a la hora de comprar un producto de belleza, alucinan cuando vamos de compras y empiezo a mirar ingredientes o cuando ven todos los potis que tengo en el cuarto de baño (tanto por cantidad y por lo rebuscada que soy ya que no suelen ser los típicos de supermercado y bueno.. también porque me gusta probar todo lo que pillo). Además del día a día, siempre comentaba y ayudaba en facebook... y un día pensé.. y porqué no hacer un blog???

2- Cual es ese blog que visitas mas frecuentemente? 
Pues quizás el de mi amiga Xis! de Jugant a ses cuinetes porque como ya dije, es ella quien me enseñó a hacer el blog y sobre todo porque tiene unas recetas estupendas y si tengo alguna duda siempre puedo pillar el teléfono y llamarla jijiji. Tambien visito muchos blogs de moda, thermomix y cosmética.

3- Que ciudad te gustaría conocer?
New York, New York, es un sueño que tengo de toda la vida y espero poder cumplirlo pronto!!!

4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
Como me has dicho Cora, te ha gustado mucho mi blog, así que imagino que será por eso... :P, la verdad, creo que mi blog tiene un aire fresco e intento dar mi opinión y ser lo más sincera posible, imagíno y espero haberte transmitido todo eso.

5- Cual crees que ha sido tu mayor éxito?
Quizás suene un poco mal.. pero mi mayor éxito, quizás sea mi forma de ser, porque? pues porque me ha permitido tener muy buenos amigos, amigos nuevos y otros que tengo de toda la vida. Y es que escucho mucho esa frase que dice; hay pocas personas que valgan la pena o, los buenos amigos caben en los dedos de una mano.. Pues sí, en eso he tenido suerte, pero tambien hay que decir, gracias a mi, y digo a mi, porque los amigos no es sólo tenerlos, si no que también hay que saber conservarlos. Bueno y enemigos.. creo que no tengo ninguno y tampoco lo siento hacia nadie, como dice la última frase de mi película favorita... El odio es un lastre. Vamos, que intento llevarme bien con todo el mundo y si no se puede.. pues siempre respeto, que no cuesta nada y somos personas, no animales! (y no lo digo en contra e los animales, todo lo contario, desgraciadamente, en ocasiones muchas personas deberian aprender de ellos).

6- Cual es ese momento mas "tierra trágame"?
Cuando me sale mi vena tímida, me siento fatal... Ya no soy ni la mitad de tímida que antes ya que es algo que no me gustaba de mi y por experiencia personal voy a decir que la timidez se elimina pasando vergüenza (supongo que es tema de acostumbrarse). Como cambian las cosas.. antes no me salían las palabras y ahora soy capaz de contarte un cuento si hace falta porque lo prefiero mil veces al silencio.

7- Que es lo que motiva para hacer tu Blog?
No se si es motivación o que.. lo hago porque me gusta hablar de potis! jijiji
La verdad es que lo que más me gusta es entrar y ver que tengo visitas, que puedo servir de ayuda a alguien, como a mi me sirven muchas bloggers, tanto de belleza, moda o recetas... Y bueno... me encanta tener visitas de España, claro que sí! pero me emociona cuando veo que tengo de Alaska, Alemania, Peru, etc.. etc.. enserio???

8- De que te gusta escribir mas en tu Blog?
El Blog se llama El rinconcito de los potis y de + , lo de de+ es porque también tengo pensado escribir de algo que no sean potis, tipo gadgets o algo así, pero lo cierto es que al final siempre acabo escribiendo de potis (cosmética)...

 9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
Lo siento.. pero no puedo elegir!!!... 
Viajar sería mi primera opción (pero desgraciadamente la economía no me lo permite).
Cantar sería la segunda, porque libera endorfinas ( alivia el estrés y aumenta el placer) pero canto muy mal, así que sólo lo hago en la intimidad jijijiji.
Y lo tercero, no me apasiona cocinar, pero lo hago bastante ya que me gusta la comida e inteno evitar la precocinada en la medida de lo posible.

10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interés

Pues si surge, intento darlo cada vez que escribo un pots.. 
Pero por decir alguno.. y ya que estamos en época de Reyes y que seguro que mucho@s de vosotr@s tenéis intención de comprar algún perfume..
Si queréis un perfume (no colonia) fijaros siempre en la cajita, tiene que ponerlo en algún sitio.. ya que muchos que se venden como perfume, pone eau de toilette y señores/as eso no es un perfume!!! 
Y no es que me importe comprar una colonia.. pero es bueno saber lo que compras

11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?
Pues espero traer una sección de terminados y a ver si con el tiempo me decido hacer alguna entrada de algo más que no sea cosmética y algún sorteito! 




Próximamente en esta misma entrada iré publicando a mis 11 seleccionadas ya que estoy en búsqueda y captura :D

1. Jugant a ses cuinetes, por su ayuda y sus exquisitas recetas (podéis cambiar el idioma al catalán o al castellano)
2. Tejiendo el ocio
3. Mis addicted
4. Sara Sánchez
5. Algo pasa en mi vestidor
6. Todo al fucsia
7. Lauriitta_lips
8. Paseando mi maleta
9. Cuantas cosucas
10. Yo Panqueque
11. Alis Volat Propriis



Y por último las 11 preguntas para vosotras, las nominadas!

1-  Por que decidiste hacer un Blog?
2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
5- Tu Mayor Exito
6- Tu Mayo Fracaso
7- Blog Favorito
8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?





10 comentarios:

  1. Intentare hacerlo lo
    Mejor que pueda,muchas gracias por nominarme y si tengo algo na duda te preguntare jijiji.
    Feliz Navidad
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión!!! Aiiii, es genial este tipo de "iniciativas".
    Muchas felicidades cielo, y te deseo lo mejor!
    Muuuucho ánimo!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Muchas Graciias por nominarme guapisima!!! Lo haré encantaada, gracias por contar conmigo besos enormess

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación, ¡vaya forma de finalizar el año! Sólo llevo 3 meses con mi blog Paseando mi Maleta y no veas qué ilusión me ha hecho! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. De nada Itziar! Que tengas feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  6. :) Que genial el premio
    un feliz año nuevo para ti! y te sigo!!!
    www.panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy empezando con mi blog, y no me queda muy claro en qué consisten estas cosas... me tengo que poner al día!! :3 Por el momento, te sigo para poder ver todas tus entradas!! Te dejo mi blog por si quieres visitarlo!

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa me encanta el nombre de tu blog, ami tambien me fascina el maquillaje :3
    Tu blog es muy bonito, aspi que ya te sigo!!!
    Nos estamos leyendo!

    anatomiadeunasirena.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy comentando!!! Muchas gracias, bella!! Te pido mil disculpas por haber demorado tanto en pasar como corresponde, mañana mismo estoy subiendo la entrada y ya empiezo a seguir a las otras chicas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar